Generation of the Four Elements
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
H I S T O R I A C
Conectarse

Recuperar mi contraseña

H I S T O R I A G
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
H I S T O R I A EmptyJue Jun 30, 2011 11:25 am por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
H I S T O R I A EmptyLun Mar 21, 2011 9:10 am por Invitado

» The marauders Rol
H I S T O R I A EmptyMiér Mar 02, 2011 2:33 pm por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
H I S T O R I A EmptyJue Feb 24, 2011 12:07 am por Clémence Stanfford

» Invisible Monsters ~ Afiliación Elite
H I S T O R I A EmptyJue Feb 24, 2011 12:07 am por Clémence Stanfford

» Dumbledore's Army
H I S T O R I A EmptyVie Feb 18, 2011 11:10 pm por Clémence Stanfford

» The marauders Rol { Afiliacion Vip}
H I S T O R I A EmptyJue Feb 17, 2011 3:39 am por Clémence Stanfford

» Hogwarts Magical Normal
H I S T O R I A EmptyMiér Feb 16, 2011 3:41 am por Clémence Stanfford

» Marauders Love Potion {FORO NUEVO} Afiliación
H I S T O R I A EmptyMar Feb 15, 2011 4:50 pm por Clémence Stanfford

H I S T O R I A F
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Abr 11, 2016 12:14 pm
H I S T O R I A E H I S T O R I A Frachesca-1 H I S T O R I A Adasdas-1 H I S T O R I A Bosasi-1

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Las imagenes y diseño del foro, estan creadas y pertencen a la Administradora @Clémence Stanfford, fundadora del foro y @Francesca Pazzaglini, creadora de estas. ~ No se permite tomar una imagen del foro bajo ninguna cirscuentancia o plagiar la trama del foro o cualquier cosa del foro, la trama es una creacion original de sus administradores @Zephyr Bossi y @ Clemence Stanford, quienes se llevan su credito por ello, si se ve esto en otro foro sera denunciado lo correspondiente foroactivo.com
H I S T O R I A Ddddddddas Presione en la imagen para ver a los demas afiliados.
H I S T O R I A Dibujo2-3 H I S T O R I A Dibujo-1328 H I S T O R I A Dibujo8-2

H I S T O R I A

Ir abajo

H I S T O R I A Empty H I S T O R I A

Mensaje por Zephyr Bossi Sáb Feb 12, 2011 9:41 am

Todo comenzó un espantoso día de lluvia del año 1989. Los humanos describen aquel día como "El día en donde el creador legitimo de su raza enfureció". Rondaban las cinco de la tarde y el crepúsculo ya se venía sobre la cuidad de Fall Castle.
Fall Castle es una cuidad apartada de Europa en donde reside un pequeño pueblo y una Universidad. La gente estaba retornando a sus hogares luego de un difícil día de trabajo cuando algo comenzó a caer del cielo. La masacre de ángeles comenzó en ese momento y no paro pasada tres horas. Los ángeles caían y caían sumidos en sus pecados, sumidos en un dolor eterno y sumido en una vida humana. Dios se había enfurecido.

Fall Castle es conocido por aquel hecho. Es una pequeña ciudad que recién está creciendo y que trata de que los habitantes no se renueven muy a menudo ya que esta pequeña cuidad guarda un secreto maravilloso.

Hace muchos años cuatro jóvenes de Italia, Francia, Roma y Estados Unidos se encontraron por acción del destino en Fall Castle. Ellos además de ser jóvenes fuertes e inteligentes, tenían algo en común. Desde su nacimiento hacían sido dotados por un don que poco se podía admirar: El control sobre uno de los cuatro elementos. Mientras más se conocían, más comenzaban a odiarse. Tenían muchas diferencias y, a pesar de que compartían el don de manejar un elemento de la faz de la tierra, se odiaron hasta morir.
Veinte años después un viajero arribo a la cuidad, él como muchas personas que había conocido en sus viajes por diversos países también tenía el don de manejar uno de los cuatro elementos; su especialidad era el fuego. Él tomo la iniciativa de crear una Universidad en Fall Castle, en esos momentos la educación no era demasiado importantes para los pobladores por lo que cuando el proyecto se puso en marcha más de dos curiosos se acercaron a observar que novedad había en el pueblo.
Muy pronto jóvenes, adultos e infantes que tenían aquel don se reunieron en Fall Castle para aprender cómo manejar su don. Muchos, ya siendo grandes aún no descubrían como manejar aquel don que poseía por lo que la Universidad les enseño. Años y años pasaron así, por año muchos jóvenes arribaban a la cuidad para introducirse en la Universidad para poder aprender más sobre su don, los años fueron pasando y el fundador de la Universidad de Fall Castle falleció. El ambiente era tengo y los jóvenes temían quedarse sin enseñanza, muchos habían comenzado a amar aquel lugar y no querían marcharse, lamentaban terriblemente la muerte de su fundador pero ellos no se marcharían.
Cinco años pasaron y el caos se estableció en la Universidad y también en la cuidad. Muchos jóvenes rebeldes se rebelaron contra las autoridades de su universidad provocando caos, maldad y cosas que no se habían visto hasta ese momento. La cuidad también fue un caos, la población se refugiaba en sus casas con miedo a aquellos jóvenes raros que incendiaban sus carros, rompían cristales y asustaban a sus hijos, temían por sus vidas. Allí fue donde se formo "La secta".
La secta es un grupo de los rebeldes de ese entonces, algunos se sumaron con el tiempo otros son descendientes directos de los primeros, ellos se encargan de producir caos y miedo en Fall Castle y no tienen límites.

Ni los adultos pueden detener a estos jóvenes. Hoy en día nos ubicamos en el año 2011 en Fall Castle. La secta esta más tranquila aunque todos saben que no durara demasiado así. Los elementales adultos (Adultos que poseen el don de manejar un elemento) ahora dirigen la Universidad como mejor pueden. Miles y miles de alumnos se encuentran nuevamente en la cuidad deseosos de más conocimientos.

¿Qué sucederá cuando la secta se entere de que los humanos asistirán ese año a la universidad? Así es, leen bien. Los humanos, aquellos que viven en la cuidad han puesto derecho de palabra y han obligado a las autoridades de la universidad que ellos también tienen los mismos derechos de asistir.

La secta contra los elementales.
Los elementales contra la secta.
Los humanos contra los elementales.
La secta contra los humanos.

¿Estás preparado para sumirte en esta guerra?
Zephyr Bossi
Zephyr Bossi

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/02/2011

https://four-elements.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.